Despachos

Los pedidos serán procesados dos veces a la semana (lunes y jueves).

Entonces, si compras entre el lunes y el miércoles, se preparará tu pedido el día jueves y será despachado entre el jueves y el lunes A LA EMPRESA DE TRANSPORTE. A ti te llegará según lo que se demore la empresa de transporte.

Si pediste despacho a región, recibirás una mail con el número de seguimiento del envío alguno de esos días (jueves, viernes, lunes o martes).

Si pediste despacho a Santiago, tu pedido te llegará a tí entre lunes y martes. Sin mail de seguimiento. Si el martes no lo has recibido, contáctanos.

Si compras entre el jueves y el domingo, se preparará tu pedido el día lunes y será despachado entre el lunes y el miércoles A LA EMPRESA DE TRANSPORTE. A ti te llegará según lo que se demore esa empresa.

Si pediste despacho a región, recibirás una mail con el número de seguimiento del envío alguno de esos días (lunes, martes, miércoles o jueves).

Si pediste despacho en Santiago, a ti te llegará entre miércoles o jueves, sin mail de seguimiento. Si el jueves no lo has recibido, contáctanos.

Si elegiste la opción de Retiro en Tienda, se te avisará en los mismos plazos anteriores, para que vayas a retirarlo. No vayas a buscarlo si no te han avisado!

Si no has recibido el mail en los plazos señalados, por favor, revisa tu bandeja de spam.

Una vez realizados LOS DESPACHOS, el tiempo de transporte varía entre 1 a 4 días según la empresa de transporte externa (chilexpress o starken) y el lugar donde vivas.

Dependiendo de lo anterior, podrás tener tu compra en tus manos entre 3 a 11 días hábiles después de realizada LA COMPRA, según el lugar donde vivas y el día que hayas hecho la compra.

Nota 1: Si pediste bordado en tu compra, los plazos anteriores no son válidos. Agrégale 1 o 2 semanas según la cantidad y producto a bordar.

Cualquier duda, por favor escríbenos a ecom@julinserra.cl

Nota 2: Algunas direcciones no tienen cobertura y no tenemos cómo saber cuando tú compras. Cuando eso pasa, probamos con distintas empresas para poder enviar el pedido, pero toma más tiempo porque no alcanzamos a hacer eso el mismo día del envío original. Paciencia por favor.

Nota 3: Los protocolos de las empresas de encomienda van cambiando todo el tiempo. A veces dejan mandar Por Pagar a domicilio, a veces sólo a sucursales, a veces solo pagado a domicilio, a veces solo pagado a sucursales, a veces hacen entregas rurales y a veces no, etc....nuevamente, no tenemos cómo saber de antes. Eso también retrasa el despacho, porque tenemos que probar en distintas partes; cuando esto pase, nos comunicaremos contigo para buscar una alternativa de despacho según lo que se pueda. Nuevamente, gracias por la comprensión.

Si necesitas tu pedido con urgencia o en una fecha específica, por favor, contáctate con ecom@julinserra.cl para confirmar que podemos cumplir con esa fecha. Sino, para anular la compra y hacerte la devolución.

Gracias.