Julín Serra

Nuestro Oficio

Somos especialistas en vestuario profesional. Más de 70 años de experiencia le dan a nuestros diseños el calce y la comodidad necesaria para el trabajo diario. Productos clásicos y colecciones de temporada crean la combinación justa entre continuidad y novedades.

Pero no sólo eso, también diseñamos y confeccionamos modelos exclusivos a pedido y contamos con servicio de bordado y estampado para personalizar las prendas.

Nuestra Vision y Mision

Somos una empresa familiar organizada profesionalmente que hace del vestuario profesional e industrial su preocupación. Queremos que nuestro esfuerzo y compromiso con la calidad y el servicio nos entregue la confianza de nuestros clientes para establecer relaciones de largo plazo. Buscamos lograr un clima de pertenencia y camaradería en el trabajo y convocar a gente talentosa, capaz y trabajadora.

Trabajamos para proveer a nuestros clientes de soluciones de vestuario para sus ocupaciones a través de la confección y comercialización de ropa de trabajo de calidad a un precio conveniente.

Nuestra Cultura

Estamos siempre en constante cambio y crecimiento. Nos caracterizamos por nuestro compromiso por entregar lo mejor de nosotros en cada tarea pues creemos que hacer bien las cosas satisface y reconforta.

Reconocemos la importancia del aporte individual y de equipo en el éxito de nuestra empresa.