sort-down

Julín Serra

Nuestra querida embajadora Carolina Bazán elegida como la mejor chef latinoamericana 2019


Latin America’s 50 Best Restaurants y un jurado de 250 expertos, galardonó a Carolina Bazán como la mejor Chef Mujer de Latinoamérica.

Sí, es nuestra y es chilena!!, Carolina Bazán fue elegida como la mejor chef latinoamericana en los Latin America’s 50 Best Restaurants, en la categoría de “Latin America’s Best Female Chef 2019”.

El galardón se entregará en la ceremonia de Latin America’s 50 Best Restaurants el próximo jueves 10 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Asistirán al evento chefs, dirigentes y dueños de restaurantes, comentaristas gastronómicos y periodistas de todo el mundo.

Carolina es una pionera en la creciente tendencia de “gastronomía de mercado”, según William Drew, Director de Contenido de Latin America´s 50 Best Restaurants. Su nombre quedará grabado en el legado de las legendarias de Latin America´s Best Female Chefs.

Carolina Bazán es chef y copropietaria del restaurante Ambrosía y Ambrosía Bistro, que dirige junto a su pareja Rosario Onetto, los cuales destacan por una cocina creativa y con un estilo francés.

El objetivo de Carolina es apoyar y promover la inclusión de la mujer en la esfera culinaria y entregar modelos a seguir.


foto-carolina-bazan-noticia

Carolina Bazán viste la chaqueta Laura  Ecodenim de la linea premium Julín Serra, revísala en este link: 
https://www.julinserra.cl/products/chaqueta-laura-denim


platio-carolina-bazan-noticias