Julín Serra

Julín Serra vestuario oficial de Pastry Chile 2019


Chile vive un gran auge en el oficio de la pastelería, se ha profesionalizado como nunca antes, es así como contamos hoy, en nuestro país con el destacado Chef Pastelero Gustavo Saéz, elegido como el mejor pastelero de Latinoamérica durante la ultima versión de la "Copa Maya" para la " Coupe Mondiale de la Pâtisserie".

Durante los días 6 y 7 de julio se llevará a cabo la tercera edición del congreso Pastry Chile. Importantes representantes de la pastelería mundial realizarán Master Class interactivas donde los asistentes podrán entre otros, aclarar dudas y degustar sus preparaciones. 

Entre los mas destacados, estarán Paco Torreblanca (España), elegido el pastelero del año en Europa, Oriol Balaguer, experto en bollerías y elegido el mejor pastelero de España. Los acompañarán el experto Frédéric Bau, creador del primer chocolate rubio, el exitoso Dulcey de la Escuela Valrhona. Los representantes de América Latina serán, Luis Robledo, mejor chocolatero de México y autor del "Larousse del chocolate".

A diferencia de los Pastry Chile anteriores, el chileno Gustavo Sáez, será el mediador entre el público y los chefs.


En esta oportunidad Julín Serra tendrá el privilegio de vestir a tan destacados chefs pasteleros, con la chaqueta oficial PASTRY CHILE 2019

Aquí un video donde podrán apreciarla. Los interesados en adquirir esta chaqueta pueden comunicarse a pvalenzuela@julinserra.cl 





    Pastry-Chilke-2019