sort-down

Julín Serra

Acuerdo de Colaboración Fundación Sonrisas – Julín Serra

Documento sin título


Julín Serra y Fundación Sonrisas están felices de presentar el acuerdo de colaboración que se inicia este 2020.


Fundación Sonrisas, nació en marzo de 2013 bajo el impulso inicial de seis profesionales chilenos que vieron;la necesidad de enfrentar una dura realidad: Les asistía la convicción de que la sonrisa de cada persona es una herramienta poderosa de desarrollo humano y progreso social. Los datos eran lapidarios: 4.000.000 de chilenos declaraban que su salud bucal afectaba su calidad de vida, el 70% de los chilenos no tenía acceso real a la atención. Así, convencidos de que era necesario impulsar un cambio para que en Chile todos puedan sonreír, dieron los pasos necesarios para crear la Fundación, sin fines de lucro, cuya motivación es trabajar para que todos los chilenos y chilenas tengan acceso a una sonrisa de calidad. “Una sonrisa cambia una vida, muchas transforman un país”.


Julin Serra muy motivado en apoyar a la fundación y a sus voluntarios, esta gran iniciativa de impulsar un cambio en Chile para que todas y todos podamos sonreír como lo merecemos; es que ofrece los siguientes beneficios a sus voluntarios y al equipo de la Fundación Sonrisas:

  • 15% de descuento en vestuario Julín Serra.

  • Podrán acceder al descuento en las tiendas propias de Julín Serra, indicando que son voluntarios de la fundación. Y el convenio aplica a compra inferiores a $150.000 por compra.

  • Tiendas con el beneficio:
    - Casa Matriz: San Antonio 559, Stgo. Centro
    - Tienda Las Condes: Av. Las Condes Local #5, Las Condes (entrada por Pedro de Gamboa)
    - Página web: www.julinserra.cl

composion-fundacion-sonrisa-4


Si necesitas mas información, puedes contactar a:

clientes@julinserra.cl

¡Te invitamos a ser parte de esta bonita obra!!
http://fundacionsonrisas.cl