sort-down

Julín Serra

SER EMPRENDEDOR: Pasión, compromiso y tenacidad.


Queridos amigos de Julín Serra,

Esta última semana nos ha cambiado la rutina. Algunos participando de las marchas, otros expectantes, todos con la confianza que Chile será un país mejor.

Lo que no cambia es que tenemos que levantarnos en las mañanas, salir a comprar comida, trabajar y tantas otras cosas que nos hacen recordar que la vida sigue avanzando. Y por eso, a pesar de lo complicado que ha resultado, las 24 personas que formamos este equipo hemos estado trabajando estos días con un horario especial, como todos, y hemos logrado:

  • Seguir sacando los pedidos en producción.
  • Abastecer las tiendas con normalidad.
  • Abrir la tienda del Centro de 10.00 a 17.00 hrs. (Calle San Antonio 559, Stgo. Centro).
  • Abrir la tienda de Las Condes de 10.00 a 19.00 hrs. (Av. Las Condes 7700, Local Nº5.

Estamos orgullosos de nuestro esfuerzo y poder compartirlo.

¿PORQUÉ?

Porque más que volver a la normalidad, lo que nos preocupa, son todas esas mujeres jefas de hogar que conforman nuestra red de talleres a domicilio. Madres, hermanas, abuelas, que tienen a su cargo el cuidado de algún familiar o la responsabilidad de mantener su casa y requieren la flexibilidad de un trabajo domiciliario porque no pueden dejar sus casas para acceder a un empleo convencional. Hace décadas decidimos enfocarnos en este modo de trabajar para aportar una mayor igualdad de oportunidades.Y no podemos ofrecer esa alternativa si nos paralizamos, si no llegan los pedidos o no seguimos con la producción…

Sabemos que la mayoría de las personas que forman nuestra comunidad y que son nuestros clientes son emprendedores, microempresarios, trabajadores independientes o trabajan en restaurantes, cocinas, cafeterías, peluquerías, etc. que dependen de las ventas diarias y que una semana sin clientes golpea fuerte.

Para nosotros es lo mismo.
Pero no escribimos esto para reactivar las ventas; sus preocupaciones probablemente están en otro lado y no en reabastecer sus uniformes.

Lo hacemos para expresarnos, para que sepan que seguimos haciendo lo que sabemos y amamos hacer: nuestro OFICIO porque todas las personas que forman Julín Serra decidieron, en algún momento de sus vidas, dedicarse a los delantales y, como todo buen compromiso, lo mantenemos.

Así que, cuando ustedes estén listos, nosotros estaremos aquí, listos.
Como siempre formando parte de su equipo.

Y de todo corazón esperamos que todos ustedes se encuentren bien, estén con fe en que los cambios serán posibles y con esperanza en un futuro mejor para todos.


foto-carta-js