Julín Serra

Julín Serra apoyando a la Roja Dulce


Julín Serra apoyando a la Roja Dulce, nuestro equipo Pastelero presente en el Mundial de Francia 2019.


roja-dulce-11


Chocolate, azúcar y hielo son las categorías en las que competirá la selección chilena de pasteleros @larojadulce, que consiguió un cupo en el gran mundial de repostería que se realizará en Francia, Coupe du Monde de la Pâtisserie. El equipo está compuesto por el destacado Gustavo Sáez (@gustavosaezt) premiado pastelero del "Restaurante 99", especialista en azúcar; Rodrigo Rojas, experto en chocolate y Alban Barta (@alban.barta), jefe de carrera de "Ecole", experto en hielo. El equipo lo completa Franck Dieudonné, dueño de "La Brasserie", que cumple el rol de coach.


roja-dulce-2


El equipo hace más de 5 meses se reúne todos los fines de semana preparándose para tan importante evento. Faltan solo 2 semanas para representar a chile en @cmpatisserie con la @rojadulce. Tendrá lugar en Lyon (Francia) los días 27 y 28 de Enero 2019.

roja-dulce-3

roja-dulce-4


Julín Serra tiene el honor de representar a Chile a través del vestuario profesional del equipo de la Roja. Chaquetas diseñadas especialmente para ellos. Se las presentamos aquí:

CHAQUETA ROJA DULCE

Desarrollada en tela ecofriendly confort poplin, permitiendo elasticiadad y una elegante presentación.

Aplicaciones en color rojo, que destacan nuestra huella y broches metálico facilitando el sistema de cierre.

roja-dulce-7
Maqueteando la chaqueta


¿QUÉ ES LA COPA DEL MUNDO DE PÂTISSERIE?

La "gran final" de la Coupe du Monde de la Pâtisserie se celebra cada dos años en Lyon (Francia), y corre paralela a Sirha Lyon, la Exposición Internacional de Catering y Food Service. Este prestigioso concurso se ha convertido en el principal evento de pastelería en todo el mundo. Se enfrenta a equipos de todo el mundo compuestos por un experto en chocolate, un chef de repostería y un especialista en hielo. Se dan cuenta ante los ojos de un jurado y seguidores apasionados, una actuación creativa que combina el gusto y el talento artístico. La próxima edición de la final de la Coupe du Monde de la Pâtisserie tendrá lugar los días 27 y 28 de enero de 2019 y en esta ocasión celebrará su 30 aniversario.

Porque la Roja Dulce, CIUDAD DE MÉXICO DF.- Copa Maya 2018, la selección latinoamericana para el concurso de pastelería más prestigioso del mundo, acaba de recompensar a Chile como la mejor nación pastelera de América Latina.


roja-dulce-5


roja-dulce-6