Julín Serra

Julín Serra genera alianza con exclusivo Club Gastronómico Millesime


Millesime Estudio es el primer Club gastronómico privado del mundo, que por su sorprendente gastronomía, servicio, diseño innovador, elegancia y su privilegiada ubicación, se convertirá en el centro gastronómico-social de la ciudad de Santiago de Chile.

Dispone de un limitado número de membresías a las que se accede a través de un proceso de admisión. Millesime Estudio, por su exclusividad, es el lugar ideal para agasajar a clientes y amigos, así como el espacio idóneo para realizar todo tipo de eventos ya sea corporativos o particulares.

LA PRESENCIA DE MILLESIME ESTUDIO EN LA VIDA SOCIAL DE LA CIUDAD, SE HACE PRESENTE SIN HACER RUIDO, ALGO MUY PROPIO DE LOS CLUBS PRIVADOS Y EXCLUSIVOS, QUE LO HACEN TODO COMO UN SUSURRO.

Julín Serra fue la marca elegida para vestir a sus importante Chefs encabezados por el renombrado chef internacional José Luis Estevan y por los reconocidos chefs Tommy Deolarte y Nicolás Tapia. Cabe destacar que los chefs invitados a realizar las lujosas y esperadas cenas privadas, tambien serán vestidos por la tradicional marca de vestuario gastronómico Julin Serra. Manuel , Quintanero, presidente y fundador de Club Millesime a nivel mundial explica el porque de la eleccion de la marca Julin Serra para los uniformes: “es la misma importancia que le damos a los alimentos, intentando siempre buscar en todo lo mejor y los uniformes son algo muy visible en nuestro club, por lo que necesitábamos asegurarnos de contar con los mejores”.



Manuel Quintana, Presidente Estudio Millesime, "un mundo de lujo y exclusividad"


Tommy Deolarte y José Luis Estevan Chefs de Club Millesime destacan las chaquetas de strech Cotton modelo Millesime.

El concepto de Millesime nace en España, con tal éxito que al poco tiempo dio vida a Estudio Millesime en México, y recientemente se inauguro en Estudio Millesime en Santiago de Chile.

Si quieren conocer las chaquetas de cocina de los destacados chefs Millesime pueden asistir a las tiendas de Julín Serra ubicadas en San Antonio 559, Santiago Centro y en Alonso de Córdova 2788, Vitacura.