Julín Serra

Carolina Bazán, Chef Ambrosia Bistro y su vestuario elegido en Julin Serra

Documento sin título

Le damos la bienvenida a Carolina Bazán chef ejecutiva del reconocido restaurant Ambrosia, que hoy se suma a los embajadores de nuestra marca Julín Serra. Nos llena de orgullo que Carolina, una joven chilena, logra rankear la cocina de Ambrosia, entre las 20 mejores de Latinoamérica según la guía “Latin America’s 50 Best Restaurants 2016”.

Sus necesidades de vestuario son atendidas con la propuesta de productos de Julín Serra en mezclilla, tela nobles y calce cómodos e innovadores. Los invitamos a conocer algunos de sus productos elegidos. Y por supuesto acceder a una breve descripción de su nueva apuesta gastronómica, Ambrosia Bistró, ubicado en pleno barrio Providencia.



SUS PRODUCTOS JULIN SERRA

https://www.julinserra.cl/products/chaqueta-catalana-mujer-gabardina-blanca
https://www.julinserra.cl/products/pech-full-corta-en-mezclilla
https://www.julinserra.cl/products/chaqueta-borago-satin
https://www.julinserra.cl/products/clon-de-chaqueta-laura-indi-ecodenim
https://www.julinserra.cl/products/clon-de-chaqueta-laura-con-flores


AMBROSIA BISTRO

Contacto

Ambrosia Bistro
Nueva de Lyon 99, Providencia
Teléfono: +56 2 2233 4303
Mail: info@ambrosiabistro.cl


Gastronomía

La calidad y reconocimiento de Ambrosia, en un formato pequeño, íntimo; un Bistro.

Hace casi cuatro años participamos de la apertura de Restaurant Ambrosia en calle Pamplona en la comuna de Vitacura, donde el desafío fue crear un Restaurant de alta gastronomía en un ambiente familiar y alejados del círculo gastronómico de la ciudad. Hoy en día ese proyecto ha sido reconocido nacional e internacionalmente con los más altos premios de la industria.

Ahora quisimos tomar la experiencia de Ambrosia Pamplona y crear una propuesta renovada, una versión juvenil y urbana; Ambrosia Bistró. Nos inspiramos en la idea de un de alta gastronomía pero amigable, de atención cercana pero de excelencia: el concepto es Bistronomy, la combinación de bistro+gastronomía.
Vamos a trabajar productos de temporada y sobre la base de los clásicos buscar constante innovación. Hacer nuestros panes, nuestras pastas frescas y desarrollar técnicas de vanguardia como la maduración de carnes.

Todo esto dispuesto en un espacio abierto, donde la cocina y la barra estén integradas al Restaurant y se pueda así servir/ atender/ interactuar directamente con nuestros clientes.


Ubicación

Tomando en cuenta la  propuesta gastronómica, la estética y la experiencia que queríamos entregar inmediatamente apuntamos a la comuna de Providencia, la comuna donde vivimos; nuestro barrio. Un centro urbano de gran flujo, donde ya existe una variada oferta gastronómica, vida nocturna e interés turístico.