Julín Serra

Premio a los Mejores Vestidos

Documento sin título
Felicitamos a los equipos Chilenos por su participación en el Mundial de Parrilleros 2017 y destacamos el particular  premio otorgado al equipo Chileno de los parrilleros como el Mejor Vestido, quienes utilizaron las chaquetas confeccionadas por JULÍN SERRA.

Bajo la organización del Restorán Coyote Grill y el Patrocinio de la Municipalidad de Pucón se organizó la primera Competencia de Parrilleros Experimentado y Empresas Asociadas para participar y concursar en el gran Mundial de Parrilleros de Irlanda 2017. La Asociación Nacional de Parrilleros (ACP) realizó las gestiones para llevar a los 3 equipos finalistas a participar en magnánimo evento.

Los chefs instructores de INACAP Temuco, Michael Carvacho y Cristian Morales, ocuparon el lugar 34 de 91  compitieron con preparaciones como Salmón semi ahumado con especias del sur; Pollo en dos cortes ahumado y a las brasa.


Michael Carvacho y Cristian Morales


Los equipos Chilenos participantes también se lucieron con su vestuario, es asi como obtuvieron el galardón como el equipo “mejor vestido” y el más entusiasta! Lo interesante es que JULÍN SERRA, era la marca que vistió a todos ellos. La chaqueta elegida fue la modelo “Catalana” desarrollada en tela gabardina y con broches de acero inoxidable, que les dio abrigo, comodidad y seguridad para enfrentar una competencia de esta magnitud.




Rodrigo Gómez, Presidente ACP/ Restorán Coyote Grill


Felicitamos a todos nuestros parrilleros por su entusiasmo y profesionalismo y les deseamos el mejor de los éxito para la próxima competencia.

La competencia de clasificación para la segunda competencia nacional de parrilleros se realizara los días 11 y 12 de Noviembre en Santo Domingo V Región. YJULÍN SERRA entregará pecheras de jeans a los ganadores!!

La segunda versión de la Competencia Nacional de Parrilleros se efectuara los días 6 y 7 en Enero en Pucón. Están trabajando para que Chile sea sede el año 2019 del Mundial de Parrilleros, pudiendo así convertirse esta clasificación en un evento de carácter internacional.