Julín Serra

Julín Serra concretó su apoyo a Fundación Gantz

Julín Serra, vestuario profesional con 80 años de trayectoria, concretó su apoyo a Fundación Gantz, dedicada al tratamiento y rehabilitación integral de niños con fisuras faciales, con una donación de uniformes al personal médico y especialistas, quienes entregan sus conocimientos y tiempo a esta institución chilena, privada y sin fines de lucro. 

El objetivo de Fundación Gantz es la sonrisa de un niño rehabilitado sin importar límites de edad, procedencia, previsión, diagnóstico o situación socioeconómica. Los invitamos a ser parte de esta importante labor, ingresando al portal www.gantz.cl y hacer tu donación u ofrecerte como voluntario de trabajo.

Agradecemos a  todos los médicos, enfermeras, dentistas, psicólogas, fonoaudiólogos, sociólogas, psicopedagogas, técnicos y todos aquellos que hacen posible que esta fundación exista.

 

Aprovechamos para agradecer también, públicamente, a nuestro gran equipo de producción conformado principalmente por mujeres comprometidas que dan lo mejor de sí para lograr un producto cómodo, resistente y de calidad; y que , durante el proceso de confección de estas prendas, se sintieron especialmente emocionadas por su colaboración a esta donación.

COLABORACIÓN CAMPEONATO DE GOLF FUNDACIÓN GANTZ

Julin Serra estuvo presente el Campeonato de Golf que Fundacion Gantz organiza todos los años.

Extracto de la carta de agradecimiento de Fundacion Gantz:

La presente tiene por objeto agradecerles su colaboración al ser partícipes en nuestro XI Campeonato de Golf, realizado recientemente en Sport Francés.

Para nosotros fue muy positivo contar con el apoyo de ustedes y esperamos seguir uniendo fuerzas para avanzar en beneficio de los pacientes con esta patología.