Julín Serra

Vitrina Julín Serra gana premio a la Creatividad Transbank

La vitrina presentada en la Navidad 2014 recibió el primer premio en la categoría Creatividad, del concurso organizado por Transbank.

No sólo decoraciones navideñas fueron presentadas en esta particular vitrina. Lo que se mostró fue una campaña solidaria en conjunto con la Corporación CreArte.

Pecheras pintadas por niños del programa Abriendo Caminos, cuyos padres están privados de libertad, fueron expuestas junto a motivos hechos a mano y a un slogan que llamaba a colaborar: “Si quieres, tú haces la diferencia en esta Navidad”.

Recursos sencillos contrastaron fuertemente con el ambiente mas bien consumista y excesivo de estas fechas.

Lo que se buscaba era promover la venta solidaria de las pecheras intervenidas por los niños, con el fin de regalarles una cena de Navidad. Cada pechera vendida equivalía a una cena. Se promovía por lo tanto un regalo a la vez práctico, original, de calidad y sobre todo solidario.

El equipo multidisciplinario que desarrolló la vitrina se preocupó de ser consecuente en cuanto a los materiales usados y a los productos exhibidos. Se usaron elementos simples, tradicionales y motivos pintados a mano. Solamente fueron presentadas las pecheras con los diseños de Navidad creados por los niños.

Esta propuesta creativa fue valorada por los jurados del Concurso Vitrinas Navidad que organiza año a año Transbank en la temporada navideña.
Transbank otorga varios premios según distintas categorías. La vitrina de Julín Serra fue premiada dentro del segmento Comercio Mediano, Región Metropolitana.

Para mayor información sobre el concurso Transbank, visite este link:

Para más información sobre el programa Abriendo Caminos: