Julín Serra

Línea de scrubs clínicos Sebastián Jiménez




Julín Serra, empresa con más de 80 años en el rubro de vestuario clínico, lanza su nueva colección “Premium Scrubs” desarrollada para médicos y especialistas del área de la salud, complementando así su oferta de delantales blancos y tenidas de turno.

Sebastián Jiménez, reconocido médico veterinario especialista en animales exóticos, es el nuevo embajador de la marca e inspiró esta nueva línea por su dinamismo y estilo. La colección utiliza telas de algodones suavizados que aportan frescura y tejidos strech que permiten gran movimiento y flexibilidad.

Con el objetivo de aportar a la protección de los animales se estableció una alianza entre Julín Serra, Sebastián Jimenez y Ñamku, fundación que reinserta y rehabilita animales silvestres. Esta alianza consiste en que al preferir y comprar los productos de la línea Sebastián Jimenez estarás colaborando con un 10% del valor de la prenda a la Fundacion Ñamku (http://namkufundacion.cl).

Te invitamos a ser participe de esta colaboración y a continuación te entregamos más detalles de los productos.

CARACTERÍSTICAS DE SUS DISEÑOS:

Los diseños son prácticos, incorporan una variedad de bolsillos y aplicaciones facilitando, por ejemplo, el transporte de tablets, celulares e instrumentos de trabajo diario.






La colección “Premium Scrubs Sebastián Jiménez” ofrece, además, una línea outdoor con telas resistentes y diseños funcionales para el trabajo en terreno.

Para las mujeres, Julín Serra también ha desarrollado una interesante propuesta de scrubs que acentúan la silueta femenina sin sacrificar comodidad.

La colección Premium Scrubs de hombre y mujer está disponible en 7 colores: caribbean blue, denim black, verde musgo, azul, azulino, gris y negro - ofreciendo una paleta de colores variada y moderna.

Visita estos links para conocer en detalle los productos de la línea Sebastián Jimenez:


Sebastian Jimenez con sus Scrubs Julin Serra ayudando animales en el programa Zoomate de Chilevisión.