Julín Serra

Tecnologias Revolucionan Vestuario de Salud

El mercado actual nos ha acostumbrado a que la innovación en el sector textil vaya de la mano de modernos colores, texturas y diseños. Ahora, y gracias al avance de la tecnología, las nuevas colecciones también ofrecen funciones especiales para quienes las usan.

Se trata de las denominadas “telas inteligentes”, las que además de mantener su calidad entregan comodidad, estilo y seguridad en las prendas. Un ejemplo de ello es JULÍN SERRA, empresa especializada en el vestuario profesional e industrial, que buscando satisfacer las necesidades del mercado incorporó innovadores productos para los profesionales de la Salud.

Sus nuevos diseños, importados y de elaboración propia, cumplen con los más altos estándares en seguridad sanitaria y cuentan con tecnología antifluidos, antimanchas, antitranspirante y antimicrobiana.

foto

Los uniformes clínicos antifluidos generan una alta repelencia a los líquidos y la suciedad, mientas que su tecnología antimanchas mantiene la prenda limpia y seca por más tiempo, garantizando la higiene frente a los residuos externos.

Asimismo, sus diseños anti transpirantes permiten un mayor control de la humedad, prolongando así su frescura.

En tanto, las texturas antimicrobianas previenen la degradación del tejido provocada por microorganismos, evitando la contaminación de las prendas, entregando la posibilidad de interrumpir cadenas de infección y dando mayor protección activa a las personas. Además, su tecnología permite controlar los olores causados por bacterias.

Junto a la incorporación de las nuevas tecnologías en el vestuario, JULÍN SERRA ofrece además una amplia gama de estampados y diseños propios para la comodidad de los nuevos tiempos, como es el caso de una chaqueta diseñada exclusivamente para el Ipad o Tablet, ya que cuenta con un bolsillo más amplio y cómodo.

Además, ofrecen artículos con tecnología confort, que entregan a la prenda mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Especiales para kinesiólogos o personal de urgencia, quienes requieren ropas más elásticas y resistentes.