Julín Serra

Tecnologías para el Area de Salud

Pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes y con la finalidad de satisfacer las más altas exigencias de seguridad sanitaria, hemos incorporado innovadores productos en el vestir profesional.

foto

Como representantes exclusivos en Chile de la prestigiosa marca estadounidense Vestex, hemos importado vestuario para profesionales de la salud, cuyas telas incorporan tecnología antifluidos, antimanchas, antitranspirante y antimicrobiano.

foto

Los uniformes clínicos antifluidos repelen el líquido y la suciedad. Además, su tecnología antimanchas mantiene la prenda limpia y seca por más tiempo.

Sus texturas incorporan un agente antimicrobiano que previene la degradación del tejido provocada por microorganismos, controlando así los olores causados por bacterias.

foto

Su diseño anti transpirante permite un mayor control de la humedad, manteniendo por mayor tiempo su frescura.

De esta línea Vestex se encuentran scrubs clínicos de colores y el delantal largo blanco

Junto a la incorporación de las nuevas tecnologías en el vestuario contamos con una amplia gama de estampados y diseños propios para la comodidad de los nuevos tiempos, como es el caso de una chaqueta diseñada exclusivamente por JULÍN SERRA para el Ipad o Tablet, ya que cuenta con un bolsillo más amplio.

foto

Además, somos fabricantes de uniformes con telas antifluidos, antitranspirante y antimanchas con tecnología Lafayette, que por medio de diversos tratamientos para mejorar la calidad generan una alta repelencia a los líquidos, impidiendo que éstos se adhieran a la superficie.

De esta manera, se garantiza la limpieza frente a los residuos externos. Para esta línea contamos con dos diseños de blusones especiales para profesionales que trabajan con niños o en ambientes que requieren una apariencia más amigable con el paciente.

La tecnología confort también se encuentra presente en esta nueva colección.

foto

Chaquetas y pantalones con nuestros diseños en algodones eco friendly, con sólo un 3% de elastano, le otorgan a la prenda mayor flexibilidad y libertad de movimiento.

Especial para kinesiólogos o personal de urgencia, quienes requieren ropas más elásticas y resistentes.

Más informacion en: http://www.vestexprotects.com/ http://www.uniformelafayette.com/tecnologias-es/

Las Telas Eco Friendly se definen como aquellas que son producidas en empresas que cumplen con lo siguiente: en sus prácticas de gestión promueven la reducción y la utilización racional de todos los materiales involucrados en el proceso productivo. Los combustibles contaminantes son sustituidos por residuos orgánicos para generar energía térmica y reducir en forma notable la emisión de gas carbónico a la atmósfera.

foto

Así es quien use una prenda confeccionada por estas telas , debe tener la certeza de que la tela de su prenda no ha perjudicado al medioambiente durante su proceso de producción y, tiene el aval de las más serias y connotadas certificaciones mundiales como la ISO 9001, ISO 1401 y el sello verde Oeko-tex.

foto

foto