Julín Serra

Presentación en food&service 2012

En el evento, que contó con más de 240 expositores, la empresa obsequió pecheras a los chefs de la reconocida agrupación gastronómica Los Tocas Negras, además de sortear innovadoras chaquetas entre los asistentes.

Con la finalidad de mostrar sus últimas innovaciones en el mercado, JULÍN SERRA participó en el Espacio Food&Service 2012, que reunió a todos los proveedores de la industria gastronómica en Chile, en una instancia de conexión profesional.

foto

Durante la oportunidad, JULÍN SERRA mostró los nuevos productos que se suman a la colección 2012, como la chaqueta antimanchas, diseñada en tela con nanotecnología, una edición limitada de pecheras estampadas en lonas IKEA y prendas de cocina en algodones de 400 hilos de Turquía y en algodones brasileros eco-friendly de color y estampado camuflado, que recibieron muy buenos comentarios de los visitantes.

Aprovechando la ocasión, JULÍN SERRA sorteó entre los asistentes al evento dos chaquetas, una antimanchas y otra de 400 hilos, y colaboró con los Cocineros “Los Tocas Negras” aportando pecheras negras con logo como obsequio corporativo. La destacada asociación de cocineros dueños de algunos de los más destacados restaurantes de Santiago realiza, por medio de su trabajo gastronómico, diversas obras de apoyo a la sociedad.