Julín Serra

Julín Serra Vistió a los Chefs de Ñam

Durante los tres días que duró el Festival Latinoamericano de Cocina, la tradicional empresa de uniformes profesionales, que este año celebra su aniversario 75, impuso el look de los reconocidos chefs, brindándoles confort, estilo y calidad en su vestir.

“Vínculos entre productos y recetas” se llamó la charla que abrió la segunda versión de la reconocida Feria Gastronómica Ñam, que se desarrolló recientemente en el Hotel W y de la cual JULÍN SERRA fue el vestuario oficial.

foto

En la oportunidad destacados chefs de Chile, México, Brasil, Perú y España, fueron los protagonistas, quienes cocinaron y conversaron con los asistentes sobre sus visiones de la gastronomía y sus experiencias de vida.

En esta versión de Ñam, que fascinó a los asistentes, los 15 chefs participantes cocinaron, realizaron reflexiones antropológicas sobre las comidas, contaron experiencias personales relacionadas con los alimentos, mostraron videos de sus platos típicos e incluso afirmaron, en el caso del sommelier español Josep Roca, que “los vinos se escuchan y se pueden sentir”.

Toda una fiesta para los sentidos, que cautivó y deleitó a los visitantes y de la cual.

JULÍN SERRA fue parte, poniendo la moda de los expositores con una chaqueta de su destacada línea Premium, de tela 100% algodón, de 400 hilos, con broches de seguridad y ventilación.

Visita este link para conocer mas detalles de los que fue este ñam 2012:

foto

http://www.niamsantiago.cl/