Julín Serra

Julín Serra Vestuario Oficial en Ñam 2012

Inspirada en la cocina Latinoamericana y en su segunda versión en Chile, entre el 18 y el 21 de abril se llevará a cabo la Feria Gastronómica Ñam, en la cual JULÍN SERRA será el vestuario oficial de todos los chef invitados.

Es así que durante cuatro días, el Hotel W será el epicentro del sabor, donde chefs de Chile, México, Brasil, Perú y España se darán cita para cocinar y conversar con los asistentes sobre sus visiones de la gastronomía y sus experiencias de vida.

foto

JULÍN SERRA quiere ser parte de esta imperdible experiencia y vestirá a los 15 expositores que impartirán talleres, con una chaqueta de su destacada línea Premium, de tela 100% algodón, de 400 hilos, con broches de seguridad y ventilación.

Esta segunda versión de Ñam contará con los más variados talleres, una feria de tapas, con 12 stands donde los chefs invitados cocinarán frente al público tapas inspiradas en productos nacionales y además cada noche dará paso a menús de degustación de 7 tiempos, creados y realizados por tríos de chefs extranjeros y nacionales.

foto

Y para que nadie se quede fuera de esta feria, JULÍN SERRA invita a participar a todos los alumnos de gastronomía y cocina internacional de Ñam 2012, para lo cual sorteará 20 entradas (precio refer. $35.000 c/u) para los talleres que se realizarán durante estos 4 días.

Para participar debes ir al Facebook de JULÍN SERRA, hacerte fan y escribir: “quiero ir a Ñam 2012”, poniendo tu carrera y Casa de Estudios. Así de simple! Los premiados se darán a conocer el 16 de abril.

foto

http://www.niamsantiago.cl/