Julín Serra

Julín Serra presente en la tercera versión Ñam 2013 Santiago

Nuevamente Julin Serra estuvo presente al la Tercera Versión del Ñam Santiago 2013. La chaqueta Ñam de 400 hilos, fue el vestuario oficial de los mas destacados chef del mundo que convocó este importante y reconocido evento gastronómico.

http://www.niamsantiago.cl/

También Julin Serra tuvo la instancia de mostrar las tres líneas de producto, de su campaña «Cocineros de Chile», diseñadas en conjunto con los destacado Chef Rodolfo Guzmán (Dueño y Chef de Boragó, rankeado entre los 60 mejores restaurantes del mundo), Christopher Carpentier, (Dueño Maldito Chef), y Coco Pacheco (Dueño Aquí esa Coco) quienes compartieron con los asistentes y mostraron las cualidades y virtudes de sus líneas desarrolladas.

foto

Durante los tres días los asistentes participaron del concurso Julin Serra que sorteo prendas de las líneas mencionadas, es asi como se sortearon prendas de la línea Aitue de Coco Pacheco, una entretenida y cómoda pechera de mezclilla ecofriendly de Chris Carpentier y la soñada chaqueta de 400 hilos diseñada para Ñam.

foto

Todos estos productos están disponibles en las tiendas Julin Serra, y lo mejor es que al comprar cualquier prenda «Cocineros de Chile» estarás favoreciendo a un colegio teécnico de bajos recursos.

foto

Pregunta por ellas en las Sucursales Julin Serra, ubicadas en Santiago Centro, Vitacura o Viña del Mar.

Muchas gracias a todos quienes participaron y muchas gracias Ñam por hacernos participes de este tan esperado encuentro