Julín Serra

Julín Serra participó en congreso hotelero 2011

En la oportunidad, el destacado chef nacional Coco Pacheco, lució una de las últimas chaquetas diseñadas por la empresa de vestuario profesional, que será prontamente lanzada al mercado, durante la campaña Cocineros de Chile.

Más de 300 empresarios hoteleros nacionales e internacionales, así como autoridades y proveedores de la industria turística, participaron en el IV Congreso Nacional de Hotelería, que en esta oportunidad tuvo el lema “Servicio, 100% actitud”.

En este importante evento, realizado recientemente en el remodelado Hotel O’Higgins de Viña del Mar, JULÍN SERRA estuvo presente con nuevos productos dedicados al rubro hotelero y gastronómico, para estar más cerca de sus usuarios y conocer de primera fuente sus necesidades.

foto

Durante el Congreso, organizado por Hoteleros de Chile, se debatieron una serie de temas como la calidad del servicio, los desafíos de la industria en Chile, la nueva tipología del consumidor y los pasos a seguir para mantener el crecimiento del rubro en nuestro país, que ha crecido un 16% en lo que va de 2012.

Junto a las conferencias y actividades propias del Congreso, se desarrolló en forma paralela la II versión de EXPOHOTELGA, otro importante encuentro del mundo hotelero y del cual JULÍN SERRA no podía estar ausente.

foto

En esta oportunidad, el destacado chef Coco Pacheco vistió una entretenida chaqueta y un mandil de JULÍN SERRA , confeccionados en 100% algodón Ecofriendly, material producido por empresas que hacen un uso racional de todos los materiales involucrados en el proceso productivo evitando así perjudicar al medioambiente. Además, las telas Ecofriendly cuentan con el aval de las más serias y connotadas certificaciones mundiales como la ISO 9001, ISO 1401 y el sello verde Oeko-tex.