Julín Serra

Expogala 2012 - Julin Serra dijo presente

Una gran participación tuvo JULÍN SERRA durante los dos días que duró uno de los eventos gastronómicos más importantes del año: la ExpoGala 2012.

No sólo asistió con sus delantales y presentó nuevos productos, sino que además regaló numerosas entradas a sus fans de facebook, estudiantes de cocina internacional de distintas Escuelas de Gastronomía de Universidades e Institutos Profesionales del país

Según cuenta Lorena Silva, Gerente de Marketing de JULÍN SERRA “nuestros productos siempre se van actualizando con nuevas tecnologías y en general las cosas que aprendemos en un sector las podemos aplicar a otras”. De esta manera surgió la nueva chaqueta antifluidos y antimanchas para chefs y garzones, que tuvo una gran recepción en esta feria gastronómica.

Además en ExpoGala2012 se presentó una chaqueta de 100% algodón de 400 hilos, una verdadera exquisitez, que ya habían utilizado por los chefs invitados en el último Festival Ñam en el Hotel W.

foto

Visita artículo en Las Ultimas Noticias http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-05-15&PaginaId=2&SupplementId=29&bodyid=0

Visita artículo Expogala

foto