Julín Serra

56° Congreso anual american College of Surgeons

Entre el 23 y el 25 de abril JULÍN SERRA formó parte del 56° Congreso Anual Capítulo Chileno American College of Surgeons, un evento científico, que en su versión 60, estuvo dedicado a analizar las destrezas y habilidades del cirujano de hoy.

foto

Mientras se realizaron talleres y mesas redondas en el Hotel Sheraton San Cristóbal, los participantes pudieron conocer la nueva colección de uniformes clínicos de JULÍN SERRA desarrollados con la última tecnología, telas antifluidos y antibacteriales.

foto

Según cuenta Lorena Silva, Gerente de Marketing de JULÍN SERRA “en esta oportunidad, pudimos estar nuevamente cerca de nuestros usuarios y entregarles nuevos diseños elaborados con tela colombiana Lafayete. Uno de los modelos que llamó la atención entre los asistentes fue el Guardapolvo Alemán que incluye un bolsillo especial para guardar el IPAD”.

La ejecutiva explica que “además somos los representantes de la prestigiosa marca americana Vestex, y durante el congreso realizamos un concurso y regalamos un traje clínico completo, con tecnología antifluidos y antibacterial, de la misma marca”.

JULÍN SERRA ya está invitado para el próximo Congreso, donde seguirá mostrando sus nuevas tendencias dentro de los uniformes en el área de salud y compartiendo con sus clientes y los posibles socios en tecnologías que le permiten renovarse año tras año, con mayor eficiencia, eficacia y calidad en la confección.

Próximamente conocerán al ganador del concurso.

http://www.facs.org/

GANADOR TRAJE CLÍNICO

El ganador de un Traje Clínico con tecnología antibacterial y antifluidos de marca Vestex, distribuida en Chile de manera exclusiva por Julín Serra, fue Juan Pablo Guisiline.

En su representación vino a buscar este traje Daniela Cárdenas.

Le enviamos nuestras felicitaciones a Juan Pablo y esperamos que este traje clínico le sea de gran utilidad en su carrera.

foto