Julín Serra

Julín Serra Vestuario Oficial en Ñam Santiago 2011

A fines de marzo pasado se realizó en el Hotel W el primer festival iberoamericano de cocina, Ñam Santiago 2011, donde JULIN SERRA tuvo una importante participación.

Diseñamos y confeccionamos a medida las chaquetas para 8 destacados chefs chilenos y españoles que deleitaron paladares con sus creaciones culinarias: Pilar Rodríguez,Christopher Carpentier, Rodolfo Guzmán y Axel Manríquez, de Chile, y los chef invitados:María José San Román, Rodrigo De la Calle, Juanjo López y Jordi Roca.

Uno de los eventos asociados a Ñam fue el Concurso Nacional de Cocina Estudiantes, organizado por Achiga e Inacap, donde participaron 6 de las más reconocidas escuelas de Gastronomía de Chile: Diego Portales, Duoc UC, École Culinaire Française, Inacap,IPChile y Santo Tomás. JULIN SERRA premió a cada uno de los 3 finalistas con una chaqueta de Chef personalizada y con el logo Ñam Santiago bordado. El ganador del concurso fue Armando Ogalde de l’ École Culinaire Française.

foto

La Chaqueta de ÑAM

El modelo de chaqueta que usaron los 8 chefs es nuestro modelo llamado Española y sus características principales son:

Tela especial 100% algodón la que le otorga una suavidad única

  • Broches ocultos para seguridad
  • Ojetillos para ventilación bajo los brazos
  • Sesgo en el delantero y bocamangas de la misma tela.

Este diseño forma parte de nuestra colección disponible en nuestro local de Vitacura, ubicado en Alonso de Córdova 2788. ¡Visítanos!

Para saber más sobre Ñam Santiago: http://www.niamsantiago.cl/v3/