Julín Serra

Hija de Julio Serra habló de la tendencia de vestir a la moda en el trabajo

Heredera de la tradicional tienda de uniformes laborales, JULÍN SERRA, habló en La Nación sobre la apertura de su nuevo local en Alonso de Córdova y de cómo la moda se instala en las prendas que se usa en cocinas, hospitales y consultas médicas.

“Hay más gente con uniforme de lo que uno tiende a pensar”, comenta Paulina, quien observa que ha cambiado la concepción de la ropa corporativa. “Un ejemplo son los colegios, donde ya no se usa corbata ni chaqueta, pero se mantienen las prendas que reflejan una identidad.

Esto se reproduce en el mundo laboral, donde los colores han hecho su ingreso en gloria y majestad a cocinas, hospitales y clínicas. “El público exige más estilo, quiere algo más entretenido y hay que hacerse cargo de esos cambios”, indica Paulina.

foto

Esto tiene que ver con cambio culturales, como la necesidad de aproximar al personal médico a los pacientes. “La gente necesita cercanía y los médicos quieren proyectar esto a través de colores y el diseño, como es el caso de los dentistas, que hoy utilizan camisas con diseños entretenidos”, explica Lorena Silva.

Para profundizar en esta información pinche este link.