Julín Serra

Chaqueta “Carpentier” de Julín Serra se luce en Master Chef Chile

El famoso concurso internacional Master Chef llegó a Chile, producido por Canal 13. En su primera temporada destacó la participación de Christopher Carpentier como jurado chileno, junto a Yann Yvin (Francia) y Enio Carota (Italia).

Julín Serra estuvo presente con la chaqueta especialmente diseñada para Christopher Carpentier, que lleva su nombre y que fue utilizada por el jurado del programa en algunos de los capítulos. Los tres jurados la lucieron en ocasiones especiales.


Julín Serra presente en Master Chef Chile, Christopher Carpentier, embajador de la marca  luciendo la chaqueta Premium desarrollada para él. Producto Disponible en tiendas Julin Serra. 


Esta chaqueta fue diseñada en colaboración con Christopher Carpentier y forma parte de la campaña Cocineros de Chile, con la cual Julín Serra busca ayudar a jóvenes de escasos recursos, ya que parte de lo recaudado de su venta va en beneficio del Liceo Polivalente de Quemchi, en Chiloé.

 
La prenda -de corte perfect fit- es de algodón satinado de 400 hilos, con detalles en gris grafito.  Además, posee abotonadura de broches de acero inoxidable y manga larga arremangable con sujetador en contraste.

La primera versión de la edición chilena del programa finalizó el domingo 1 de febrero de 2015, coronando como ganadora a la artista visual Daniela Castro, quien cocinó una entrada, plato de fondo y postre, “traspasando técnica y sabor”, según señaló el jurado. En la ocasión Carpentier declaró a Cooperativa.cl que Master Chef  “fue un programa muy transversal, lo disfrutaron niños, adultos y jóvenes, donde se cocinaba cocina de verdad y con gente corriente. Creo que la suma de esos ingredientes hacen que haya sido tan exitoso”

Para ver más información vea los siguientes enlaces: