Julín Serra

Empresa de vestuario profesional, Julín Serra, presente en el galardón de las 100 Mujeres Líderes

Paulina Serra, gerente general de Julín Serra, fue destacada como una de las 100 Mujeres Líderes del 2014, en la XII edición del certamen organizado por El Mercurio y en el cual participaron 500 candidatas propuestas por público general a través de internet.




En la sede del diario El Mercurio fueron galardonadas, ante la presencia de más de 6000 personas, las 100 mujeres que el jurado seleccionó como líderes en distintos ámbitos de nuestra sociedad, como educación, salud, emprendimiento, mundo empresarial y ciencias.

Cada año son reconocidas 100 mujeres que destacan en su ámbito laboral, ya sea por su excelencia profesional, creatividad y emprendimiento o destacada colaboración al desarrollo de nuestro país. Este año hubo 78 candidatas que recibieron por primera vez este galardón, entre ellas Michelle Bachelet, Ximena Rincón, Mariana Aylwin y la boxeadora Carolina Rodríguez.

La empresa de delantales Julín Serra se vió reconocida como una PYME de gran emprendimiento creativo y exitoso a través de Paulina Serra, socia y gerente general.

Paulina es ingeniero comercial y economista de la Pontificia Universidad Católica y con su iniciativa ha logrado, junto a un gran equipo de trabajo, destacar un área comercial y de negocios con muy poca presencia en Chile.

 


A través de los años esta pequeña empresa familiar, fundada en 1936, enfrentó las dificultades del rubro textil que muchas otras PYMES no lograron superar. Sin embargo, el reconocido trabajo de Paulina Serra, permite que actualmente Julín Serra vaya en gran crecimiento y cuente con una imagen de marca renovada, modelos actualizados y la colaboración en campañas y proyectos de destacados chefs nacionales, como Coco Pacheco, Christopher Carpentier y Rodolfo Guzmán.

Si desea más información sobre esta noticia puede visitar los siguientes enlaces relacionados: